Domiciliación de Sociedades

La domiciliación de Sociedades en nuestro centro de negocios de Tenerife permite disfrutar de una delegación o sede en Canarias con una dirección comercial, social o fiscal de prestigio y con todos los servicios necesarios. 

VENTAJAS DE DOMICILIAR SU EMPRESA EN TENERIFE:

  • Con la domiciliación de sociedades en el Centro de Negocios Dyrecto, podrá contar con un establecimiento permanente en Canarias, donde el impuesto que rige es el IGIC (IVA Canario mucho más reducido que el de la península, un 7% frente al 21%).
  • La domiciliación de sociedades en nuestro centro de negocios para uso como dirección comercial le fortalecerá su imagen de cercanía y profesionalidad en el mercado canario. Podemos ofrecerle un número de teléfono local propio atendido por nuestro personal.
  • Además la domiciliación de sociedades durante la constitución de su sociedad le facilitará cumplir con la exigencia de fijar una dirección social ante notario para su posterior anotación en el Registro Mercantil , y esto lo puede conseguir fácilmente contratando alguno de nuestros servicios de oficina virtual o coworking.
  • Si desea aprovechar las ventajas fiscales del mercado canario debe disponer de una dirección fiscal en Canarias, los beneficios generados por el desarrollo de su actividad estando domiciliado en Canarias gozan de amplias deducciones; contratando nuestros servicios de oficina virtual o coworking puede conseguirlo.
  • La domiciliación de sociedades le posibilita tener un establecimiento permanente en canarias, le permitirá aplicar el IGIC, Iva canario del 7%. Como sujeto pasivo del IGIC podrás compensar los IGIC soportados y pedir su devolución.
  • En la venta de servicios a clientes situados fuera de Canarias no hay que repercutir ningún IVA y por tanto gozarás de una ventaja frente a tu competencia obteniendo un margen superior.



No dudes en ponerte en contacto con el personal de Dyrecto en dyrecto@dyrecto.es para la domiciliación de tu empresa. Y si lo que necesitas es un lugar para trabajar visita nuestro centro de negocios.